imagotipo

Jóvenes de Padelma, sólida base del Deportivo Fortín

  • Tomás Contreras García
  • en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. (OEM-Informex)- Seis jugadores de las fuerzas básicas de Potros Padelmafueron sólida base del Deportivo Fortín que quedaron campeones de la Liga Nacional Scotiabank Sub 13. Han demostrado capacidad pues también fueron campeones de la Liga Futuros Talentos. Y, ello les ofrece la oportunidad de estar en la Liga Nacional Scotiabank, donde se enfrentarán campeonas de zona; por supuesto, Deportivo Fortín ahí estará.

Los seis pasomachenses que durante toda esta temporada jugaron con el Deportivo Fortín, son: Héctor de Jesús Domínguez Herrera; Efraín Salgado Serrano; Diego Lagunes Román; José RivelinoLagunes Herrera y los volantes ofensivos Rubén Martínez Lagunes y Josué Hernández Vásquez.

A su corta edad ya tienen experiencia en torneos regionales y son parte de las fuerzas básicas de Potros Padelma, donde se han distinguido por ser una de las mejores defensas de la región.

Fueron campeones en el torneo de la Liga Futuros Talentos por lo que son un gran orgullo de Paso del Macho. Sus padres les han ofrecido todo el apoyo para que continúen su carrera futbolística y los directivos del Deportivo Fortín ya los invitaron a que vayan de refuerzo en el torneo nacional Scotiabank Sub 13 que será en breve y donde participan todos los campeones de zona del país.