imagotipo

Lluvias atrasan trabajos de pavimentación en La Reforma

  • Tomás Contreras García
  • en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. (OEM-Informex).- Vecinos de la Colonia Reforma y otras aledañas se verán beneficiados con la pavimentación de algunas calles con concreto hidráulico. Las lluvias han retrasado la obra que se espera concluir en un mes.

Una cuantiosa inversión es la que hace el Ayuntamiento que preside Rafael Pacheco Molina en la citada colonia, donde se pavimentan más de 80 metros de longitud por 10 metros de ancho.

El director de Obras Públicas, ingeniero Hilario Hernández Cruz, indicó que el alcalde se ha preocupado en atender colonias que están fuera de la zona urbana, llevando los más elementales servicios.

Explicó que la pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Reforma lleva un avance del 30 por ciento. “podría ser más, pero las constantes lluvias han interrumpido los trabajos y se ha generado un considerable atraso”.

El funcionario puntualizó que de manera directa se benefician 80 familias de esta colonia, pero también transitan por el lugar vecinos de colonias aledañas.

“Si el clima lo permite, en un mes se termina esta obra.