imagotipo

Mata de Varas vs Loma del Nanche

  • Tomás Contreras García
  • en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. (OEM-Informex).- Las emociones fuertes del beisbol de los sábados, que algunos llaman liga cañera, inician hoy. Uno de los juegos más atractivo o llamado clásico es el que sostienen mañana Mata de Varas contra Tuberos de Loma del Nanche, en el estadio América.

Y es que Los Tuberos se inscribieron desde que Santos Rivera anunció el torneo. Beto Colorado, de Mata de Varas, no se quedó de brazos cruzados y de inmediato armó su equipo. Sin duda, gente que le gusta el buen beisbol.

Por ello se espera una buena entrada este sábado en el estadio América, donde se verán jugadores que han estado en otras ligas y que ya tienen historia en el beisbol.

Otros juegos programados para mañana son: Tigres de Paso Grande que visita a Loma Pedregosa y el equipo Macanas, de los hermanos Álvaro y Alberto Sánchez que enfrentan a Paso Mulato, del buen amigo Fidel Calderón.

También, los chavos que dirige José Martínez, de Zentla, juegan contra Coscomatepec que es local y donde se espera una buena entrada.