imagotipo

Perdió Machitos ante River; protestarán por “cachirulo”

  • Tomás Contreras García
  • en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. (OEM-Informex).- Perdieron los chavos del equipo Machitos ante River, sin embargo adelantaron que van a protestar porque jugó un “cachirulo”. El presidente de la liga ya había anunciado que si algún equipo incluía jugadores que no participaron en al menos tres juegos, perderían en la mesa.

Sin duda, el equipo River siempre se ha caracterizado por su buen futbol y una muestra de ello es que sobresale en todos los torneos que participa. En el juego contra Machitos, lucieron bien los chavos y lo demostraron en el terreno, aunque hay que señalar que en parte contribuyó el portero de Machitos, con dos muy malas salidas.

El delegado y el director técnico de Machitos adelantaron que “este juego lo vamos a protestar porque River enroló en sus filas a un jugador que no participó durante la temporada regular y hoy lo metieron como refuerzo”.

Indicaron que en la junta de los lunes, delegados y presidente de la liga acordaron que todos los jugadores que participaran en la liguilla deberían haber participado en al menos tres juegos. “El delegado del equipo River no fue a la junta y por ello no se enteró”, comentaron.

Expusieron que “la liga debe hacerse responsable de los acuerdos que se tomaron y si es así, River pierde en la mesa por haber incluido un cachirulo”, concluyeron.