imagotipo

Alarma por falsa desaparición de estudiante tezonapeña

  • José Luis Jiménez Zaragoza
  • en Tezonapa

Tezonapa, Ver. (OEM-Informex).- Una joven, familiar de un empleado de Protección Civil Municipal desapareció el martes camino a Orizaba y hasta anteanoche se desconocía de su paradero.

Este miércoles se conoció que la joven,  se quedó  con unas amistades en Córdoba y en ningún momento notificó la situación a sus familiares que reportaron su extravío.

El incidente desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Córdoba, Orizaba y Tezonapa e incluso, la fotografía de Sandra de Jesús fue boletinada a nivel regional para su pronta localización ante el temor de que pudiera encontrarse en problemas.

La supuesta desaparición ocurrió alrededor del mediodía del martes después de que la familia descubrió su ausencia y no tuvieron contacto con ella por ningún medio,  ni a través de las redes sociales.

Familiares aseguraron que la joven  salió de Tezonapa con dirección a Orizaba y en ningún momento, indicó que haría escala en Córdoba para visitar a algunos amigos o conocidos.

Al descubrir que la joven, no estaba en el sitio donde presuntamente visitaría a unas personas, reportaron su desaparición  a corporaciones policiacas y lanzaron una alerta general a través de las redes sociales.

La fotografía de Sandra de Jesús fue circulaba a través de la redes sociales y no fue sino hasta este miércoles cuando se confirmó que la joven estaban sana y salva en su vivienda.

Allegados a la familia reportaron que la supuesta víctima estuvo en Córdoba visitando a unos conocidos y se le fue el tiempo, incluso ni siquiera reportó a su familia que estaba bien o con familiares.