imagotipo

Grave congestionamiento vial por inoperancia de Tránsito

  • El Sol de Córdoba
  • en Tezonapa

TEZONAPA, Ver. (OEM-Informex).- A menos de 72 horas del cambio de delegado de Transito del Estado, los problemas viales en Tezonapa siguen incrementando a pesar de que la corporación aumentó a 4 el número de agentes viales.

El bulevar Emiliano Zapata y la calle Hidalgo quedaron cerradas durante minutos por carros cañeros que se congestionaron en el camino hacia el ingenio Constancia y de los oficiales no se supo nada.

Desde la designación de Rodolfo García Trujeque como delegado, su tarea ha sido reunirse con encargados de las líneas camioneras y limpiar sitios a taxistas para que no sean molestados, pero sobre el tema de vialidad, no ha hecho nada.

Al igual que con Carlos Domínguez Mora, los problemas vialidad continúan pues a pesar de su experiencia en el tema de seguridad vial, no la ha aplicado en el municipio.

El incidente se registró poco antes de las tres de la tarde cuando el bulevar Emiliano Zapata y la calle Hidalgo quedaron saturadas de carros cañeros y evitaron el paso de vehículos que circulaban por la zona.

El viacrusis de la población, ha seguido, pues para cuando el delegado cruzó por el lugar para ir a comer con su antecesor, ya el bulevar estaba desahogado más no la calle Hidalgo.