imagotipo

Rotan a custodios de Altamira

Fueron trasladados, en dos autobuses de la Policía Estatal de Tamaulipas, más de ochenta custodios del Cedes Altamira al ser cambiados de sus centros de trabajo a otros penales del estado como parte de los trabajos de limpia en estos centros que llevan las autoridades de Seguridad Pública en el estado.

El traslado de los custodios fue a las once de la mañana de ayer, donde cada uno de ellos se despidió de sus familiares, pues hasta ese momento no sabían a qué penal del estado serían enviados.

“Mi esposo estuvo aquí trabajando en este penal por 17 años y ahora no sé a dónde se vaya a ir, por lo que será una situación difícil para todos nosotros, pero así es este trabajo”, informó Josefina “N”, esposa de uno de los custodios.

Los custodios removidos del Cedes de Altamira llegaran primero a Ciudad Victoria y de ahí los enviarán a otros penales del estado como puede ser Tula, Reynosa, Cd. Mante, Nuevo Laredo o la misma capital.

La mayoría de los trabajadores del área de vigilancia de dicho penal partieron con una buena sonrisa pues aplicaron el famoso dicho “al mal tiempo buena cara”.