imagotipo

Fortín será filial de Toluca

Después de haber conquistado el quinto lugar a nivel nacional en la sub 13 de la Liga Nacional Scotiabank, el Club Deportivo Fortín, no para y sigue creciendo, por lo que en breve firmará convenio de trabajo con los Diablos Rojos del Toluca.

Asimismo, se confirmó su participación por segundo año consecutivo en la Liga Nacional Scotiabank pero ahora lo harán con tres equipos, sub 13, sub 15 y sub 17, ésta última nace dentro de esta organización.

Podemos decir, que el técnico de la sub 17 será Javier Comité, es decir, el “Che”, que dirigiera a los Patriotas de Córdoba y los llevara al ascenso a la segunda división, por lo que viene a sumarse al trabajo que realiza Modesto Rosales, Felipe Gallegos, Rafael Herrera, Pancho Ramírez y todos los demás entrenadores que trabajan con todas las categorías, incluyendo dos damitas.

Salvador Aparicio presidente del Club Deportivo Fortín confirmó que participarán por segundo año consecutivo en la Liga nacional Scotiabank pero ahora con tres equipos buscando superar lo realizado en este torneo que acaba de concluir y en donde la sub 13 de Fortín terminó en quinto lugar de casi 400 equipos de todo México.

Toluca firmará convenio de trabajo con el Club Deportivo Fortín y se llevará cuando menos a siete jugadores a sus filas, sin embargo, no se descarta el trabajo con Pachuca, donde también existe interés por varios jugadores.