imagotipo

Se incendia auto en La Ermita de Tomatlán

  • Miguel Olvera Caballero
  • en Sin categoría

Tomatlán, Ver.- Reducido a cenizas quedó un automóvil que se incendió la mañana de ayer a la altura de La Ermita de Tomatlán. Bomberos Municipales de Coscomatepec sofocaron las flamas.

La conflagración se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba un automóvil Ford Guía, con placas del estado YEL-1590 del estado.

Al llegar a la altura de La Ermita y derivado de una falla en el sistema eléctrico, de la unidad comenzó a salir humo, lo que hizo que el conductor detuviera su marcha para ver lo que ocurría.

En cuestión de segundos el auto motor quedó envuelto en llamas, lo que obligó a otros automovilistas a detenerse para no ser alcanzados por el fuego. De lo ocurrido se dio parte a Bomberos Municipales de Coscomatepec, que al mando de Vinicio García Pérez, se trasladaron al lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, acordonaron el área para evitar que alguien resultara lesionado.

Minutos después los traga humo lograron sofocar el incendio, aunque el vehículo quedó reducido a chatarra. La circulación sobre la carretera federal se vio interrumpida por más de una hora.

Personal de la Policía Federal división Caminos realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar los restos del auto a un corralón. Hasta el momento se ignoraba quien o quienes viajaban en el auto, pues al ver que se incendiaba, prefirieron retirarse del sitio.