imagotipo

Exclusiva cata con historia

El ron con más tradición en México y con más de 266 años de experiencia presentó un taller de mixología en conjunto con uno de los speakeasies más trendy de la Ciudad de México. El objetivo principal fue presentar una propuesta única de cocteles para los clientes de Parker & Lenox, y aprender de las manos virtuosas del jefe de barra, Luis Antonio Flores, “Luigi”, el secreto para lograr una mezcla excepcional con las distintas variantes que ofrece la familia Appleton Estate.

El famoso ron de Jamaica cuenta su historia de la mano de cada mixólogo y bar tender, por esa razón la marca está en búsqueda constante de este tipo de iniciativas para enriquecer el conocimiento alrededor del ron Premium.

En un sitio muy ad hoc de la CDMX fue la reunión donde invitados especiales se reunieron para conocer más de este arte de la bebida y degustar deliciosos bocadillos y diferentes cocteles durante la cata.

“Cuidamos cada detalle en su proceso de elaboración y utilizamos insumos propios de la mejor calidad. Todos provenientes de nuestra finca “El Estate” ubicada en el corazón de Jamaica. Otra de las características que hacen único a nuestro ron es su sistema de añejamiento; todos los rones Appleton Estate son denominados bajo la ley de un mínimo de edad. Esto quiere decir que al declarar la edad de sus rones en la etiqueta, certifican la edad del ron más joven que conforma la mezcla.” comentó, José P. Ramírez, gerente de marca.