imagotipo

Festejan trayectoria docente de Patricia Briceño Zamudio

  • El Sol de Córdoba
  • en Sociedad

Francisco M. Cambambia

Con gran cariño, y sobre todo reconociendo su trayectoria de 30 años de labor ininterrumpida en las aulas escolares, la profesora Patricia Guadalupe Briceño Zamudio, fue motivo de una celebración muy especial por parte de sus compañeros docentes de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”, de esta ciudad de Córdoba.

Esta emotiva reunión fue encabezada por la directora del plantel, la profesora  Francelia Gómez Campa, quien organizó a todos los docentes del plantel para hacer pasar momentos únicos e inolvidables y sobre todo llenos de emotividad y amor hacia la maestra Paty Zamudio como es conocida la mentora.

En esta ocasión, al celebrar las tres décadas de labor magisterial, Paty estuvo acompañada de sus dos hijos: Patricia Gyselle y Joseph Edward Martínez Briceño, quienes orgullosos estuvieron acompañándola y la felicitaron por estos logros tan importantes en su vida profesional.

En esta ocasión Paty recibió un reconocimiento entregado por la  directora del plantel a nombre de todos los docentes, durante la convivencia social que tuvo lugar en un conocido restaurant de la ciudad, donde privó un bonito ambiente.

Entre los profesores compañeros de la profesora Patricia, estuvieron: Mario Armando Calvario Hermida, Miguel Cervantes Barrón, Mónica Cid Rodríguez, María del Carmen Hoyos Ramírez,  Leticia Marquez  Barajas,  Daniela Pozos Pérez,  María de los Ángeles Serafín Beristaín,  Leticia Solís Jiménez,  Gloria Evelia Suárez Villanueva,  Nelva  Xocua Pérez.