imagotipo

Festival Internacional de Danza, a la espera de más talentos

  • Viridiana Bartolo Avalos
  • en Sociedad

Este año regresa la fiesta del ballet a Córdoba, con la realización del Octavo Festival Internacional de Danza. En tanto que el lunes 31 de julio, es la fecha límite para inscribirse a este importante acontecimiento, del cual saldrán sin duda, futuros talentos del ámbito internacional.

La directora del festival, Martha Sahagún Morales, al lado de su equipo, se encuentra trabajando en los detalles del evento, que al igual que ediciones anteriores, ofrecerá becas de estudios a los participantes, además de que se seleccionarán a algunos de ellos para concursar en el Youth America Grand Prix, de Nueva York.

El Festival Internacional de Danza Córdoba 2017, tendrá lugar del 30 octubre al 4 noviembre, por lo que quienes gusten inscribirse podrán hacerlo a través de la página del mismo https://www.danzacordoba.com.mx. Cabe mencionar que este acontecimiento reúne a un jurado internacional, que además ofrece clases magistrales y en algunos casos funciones multi-estelares.

Sin duda, los jóvenes de Córdoba y el resto del país, así como de otros países de Latinoamérica, tendrán una oportunidad muy valiosa durante este evento, en el que podrán interactuar y convivir con estrellas de renombre a nivel mundial.