imagotipo

Glamour náutico en Valle de Bravo

Los 20 años consecutivos de la Copa Palacio fueron conmemorados con el espíritu náutico y fashionista que ha distinguido a este campeonato, el cual, con su tradicional regata, reunió a prestigiados veleristas que  fueron apoyados por los invitados especiales en Valle de Bravo donde se realizó dicho evento.

Una atmósfera campirana estuvo presente en el espectacular acontecimiento y después de la competencia, que no fue perdida de vista por el público asistente, éste se deleitó con una parrillada al aire libre, que dio comienzo con una canasta de productos exclusivos del Gourmet Palacio.

La mesa directiva de la Federación Mexicana de Vela y Alberto Dana, director y comodoro del Club Marinazul de Valle de Bravo, además de representantes de El Palacio de Hierro, fueron los anfitriones de la Copa donde también se realizaron diversas actividades recreativas para toda la familia, con el fin de festejar las dos décadas de la competencia velerista, una costumbre entre la comunidad de la entidad mexiquense y punto de encuentro de socialités y amantes de la moda.

Los resultados fueron:
Hobbie, J24, J70, Laser Radial, Optimist Avanzado, Optimist Principiante y Santana 20, que en ese orden llegaron al jardín central del club náutico Marinazul. Cabe destacar que los participantes de la regata junto con sus familiares, acudieron a la entrega de trofeos y regalos de marcas exclusivas y entre los presentes saludamos a Felipe Osorio y Emiliano Castillo, Ana Sofía Thomas y Denise Zárate, por mencionar algunos.