imagotipo

Iván Wolff y Mayra Arenas

  • El Sol de Córdoba
  • en Sociedad

Francisco M. Cambambia

Orizaba, Ver.(OEM-Informex).- Emocionados y a la vez un tanto nerviosos, los jóvenes y enamorados, Iván Wolff y Mayra Arenas, vivieron una noche inolvidable, al comprometerse de manera oficial para contraer matrimonio e iniciar una nueva vida unidos por el amor de pareja.

Esta ocasión tan importante la vivieron al lado de su familia reunida en torno a ellos la noche del pasado sábado, cuando el enamorado Iván llegó al hogar de Mayra, acompañado de sus padres, Hugo Wolff  y Cecy Reyes de Wolff, quienes también mostraron gran emoción y alegría al llegar al hogar de su futura nuera.

Por su parte, Mayra los recibió en compañía de sus padres, Carlos Arenas y Cristy González de Arenas, además de que también fueron partícipes de esta memorable noche, grupo de familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes quisieron ser testigos de esta fecha tan importante en su vida.

De este modo, una vez reunidos todos, se hizo la petición formal de la hermosa novia quien a su vez, estaba feliz y con más emoción que nunca ante tal acontecimiento en su vida, por lo que con una amplia sonrisa en su rostro escuchó la petición ante sus padres.

El novio por su parte, se acercó hacia ella para colocarle el simbólico y emblemático anillo con el cual sellaron su compromiso que los llevará de la mano hacia el altar para jurarse amor eterno, así como también ante el Juez del Registro Civil para quedar formalmente unidos ante la Ley.

Para rubricar esta noche de amor y compromiso, se ofreció un emotivo brindis donde se escucharon las emotivas palabras del papá de Mayra, para luego de eso dar paso a la degustación de la cena y disfrutar de una gran velada que fue más que maravillosa e inolvidable para la feliz y enamorada pareja.