imagotipo

La femineidad innovadora de Lorena Saravia

  • Viridiana Bartolo Avalos
  • en Sociedad

Prendas atemporales y con delicadas estructuras, cobrarán relevancia en la temporada Otoño-Invierno 2017, gracias a la tenacidad de Lorena Saravia, quien recientemente presentó una colección fiel a su estilo, pero ejecutando innovaciones que permiten enmarcar la silueta femenina con tenacidad y sofisticación.

¿Qué nos trae de nuevo la talentosa diseñadora mexicana? Bueno, comencemos con una gama de tonalidades sobre todo en negro, blanco, marrón y gris, mismas que resaltan las líneas de cada vestido, chaqueta, abrigo, chamarra, pantalón o blusa presentados en pasarela.

También podemos captar la esencia Saravia, en los cortes asimétricos con materiales como plumas y cuero, pues como bien dicen los expertos en la industria de la moda, Lorena encuentra en la estética minimalista, un canal de comunicación.

Ese concepto lo llevó de manera sutil a la pasarela de la Semana de la Moda en México, donde las modelos se ambientaron en una temática urbana, al desfilar en un estacionamiento de automóviles.

Como recién salidas del showroom de Lorena, las piezas se exhibieron de manera impoluta y con un derroche de femineidad indiscutible, para reafirmar una vez más el sello de esta diseñadora mexicana que espera dejar legado en la moda nacional.

No podemos concluir este artículo, sin mencionar que Saravia también presentó una colección especial para reconocida aerolínea mexicana, lo cual evidenció una vez más su heterogeneidad en la industria donde se mueve.