/ jueves 26 de octubre de 2017

El aroma de la elegancia masculina

En la terraza del hotel Habita de la colonia Polanco se reunieron personajes conocidos

En la terraza del hotel Habita de la colonia Polanco se reunieron personajes conocidos y amantes de la moda para ser testigos de la presentación de la nueva fragancia masculina de Lacoste.

Un cocodrilo gigante al pie de la alberca les dio la bienvenida a Jimmy Sirvent, Ana Laura Renaud, Valeria Martínez, Ricardo Marcos, Mariana Figueiredo, José Pablo Minor, entre muchos más, quienes eligieron un look casual y fresco muy ad hoc para la ocasión.

La nueva fragancia L’Homme Lacoste está inspirada en el fundador de la marca, René Lacoste, a quien le apodaban Cocodrilo, y era un fanático del tenis. Además, mezcla la parte casual de la firma con un toque de estilo y  elegancia, ofreciendo una innovación en la línea de fragancias masculinas, ya que es capaz de romper con lo convencional, e invita a vivir el momento.

El embajador oficial del lanzamiento fue José Pablo Minor, quien estuvo presente en el evento, donde agradeció la presencia de los invitados, quienes además, disfrutaron de la proyección de los videos de la campaña publicitaria.

En la terraza del hotel Habita de la colonia Polanco se reunieron personajes conocidos y amantes de la moda para ser testigos de la presentación de la nueva fragancia masculina de Lacoste.

Un cocodrilo gigante al pie de la alberca les dio la bienvenida a Jimmy Sirvent, Ana Laura Renaud, Valeria Martínez, Ricardo Marcos, Mariana Figueiredo, José Pablo Minor, entre muchos más, quienes eligieron un look casual y fresco muy ad hoc para la ocasión.

La nueva fragancia L’Homme Lacoste está inspirada en el fundador de la marca, René Lacoste, a quien le apodaban Cocodrilo, y era un fanático del tenis. Además, mezcla la parte casual de la firma con un toque de estilo y  elegancia, ofreciendo una innovación en la línea de fragancias masculinas, ya que es capaz de romper con lo convencional, e invita a vivir el momento.

El embajador oficial del lanzamiento fue José Pablo Minor, quien estuvo presente en el evento, donde agradeció la presencia de los invitados, quienes además, disfrutaron de la proyección de los videos de la campaña publicitaria.

Local

Crisis económica castiga a transporte público; 10 líneas dejaron de operar en Córdoba

Al no haber un proyecto para el transporte, se quedan sin herramientas para poder renovar sus unidades

Local

Suspenden tradicional desfile del 21 de Mayo en Córdoba, ¿cuales son los motivos?

Con base en el aviso especial de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz y las recomendaciones de las autoridades de Salud, se tomó el acuerdo

Cultura

Obelisco de Córdoba: La construcción que recuerda la batalla del 21 de Mayo

El costo de este monumento fue de 12 mil pesos de aquella época: pagado de la siguiente manera: mil pesos por el Gobierno del Estado; 5 mil pesos por los vecinos y el resto por el Ayuntamiento

Ciencia

Ciencia y Luz | ¿Por qué escribir es divertido?

La motivación por escribir nunca está limitada por nuestro oficio o profesión

Deportes

Club Fnerrr festeja 22 años de creación con varios torneos en puerta

El espacio otorgado por el Club Fnerrr es tanto para la rama femenil como varonil, dando excelentes resultados