Los enamorados aseguran que el tono rosa está asociado al amor auténtico y estable. Personifica inocencia, ternura y bienestar. Para muchos, el rosa no es un color, sino un estilo de vida… Y es justamente esa tonalidad la que identifica la personalidad, forma de vestir y el estilo inconfundible que ha acompañado en su vida a la empresaria, actriz y socialité estadounidense Paris Hilton.
En días pasados Paris, escoltada de su novio, el actor Chris Zylka visito nuestro país para presentar las colecciones otoño-invierno 2017 y avances de primavera-verano 2018 de calzado, ropa, relojes, joyería, home (colchas, edredones y cojines) y el perfume que llevan su nombre.
El frenesí de algunos paparazzis, medios y fans por conocerla no se hizo esperar. Yo tuve la oportunidad de asistir a algunos de los eventos de lanzamiento, y comprobar que no es la diva inaccesible que muchos medios retratan, sino una mujer cordial, sencilla, feliz de posar para tanta selfie se le solicitara, y con un cariño muy especial por México. Durante su estancia en nuestro país, mostró su solidaridad al visitar Xochimilco, una de las zonas afectadas por los terremotos ocurridos en la ciudad el pasado mes de septiembre, en donde además de obsequiar ropa y juguetes, convivio con familias damnificadas.
EL “RUSH"
En el mundo color rosa de la multifacética Paris se abrazan los sueños y los aromas únicos que evocan momentos indelebles en donde el romanticismo, el amor y la feminidad juegan un papel importante. Para ella, un aroma representa fuerza y, colabora a definir una personalidad:
“Una mujer es única, fuerte y exitosa, y a través de su esencia logra despertar confianza y ambición”, confeso Paris Hilton a algunas bloggers -quienes por cierto, como símbolo de amistad, lucieron en su outfit alguna prenda rosa-, periodistas e influencers asistentes al exclusivo brunch en Market Kitchen en donde presento su fragancia inspirada en la elegancia clásica de Hollywood, que evoca el “rush” que se vive al enamorarse.
‘Rose Rush’ es un aroma fresco floral-frutal de rosas atesorado en un envase original con la forma de una silueta femenina, decorada en color rosa, inspirado en el romanticismo y que incorpora en sus notas de entrada pétalos de rosa y en las de fondo, ámbar y cedro.
“A través de un aroma podeos transmitir sentimientos y dejar huella”, me comento durante la breve charla que tuve con ella, y en donde también aproveche para preguntarle sobre su sentir con relación a su visita a Xochimilco: “México me ha dado mucho amor y siento una conexión muy especial con este hermoso país. Tenía que visitarlos, abrazarlos y darles amor. No puedo describir la felicidad que sentí al ver los rostros de los niños. Debemos ayudar a las personas que viven momentos difíciles”.
El evento contó con la asistencia de Michel y Chantal Torres, Nuria Díaz Maso, Lorenza Lazo, Pola y Tessy Chiver, Andre Lopez, Nab Guerra y Nelly Potenciano, entre otras, con quienes además de tomarse selfies, compartió algunos de sus consejos de moda, salud y belleza, en un fascinante mundo rosa en donde el aroma a rosas, los muebles, velas, flores y cojines que decoraron el espacio lograron el match perfecto.
ESTILIZADA CON TACONES ALTOS
“Paris Hilton Footware” es el nombre de la colección de calzado ‘Spring Summer 2018’ que la firma dorothy gaynor realizó en conjunto con la socialité. La línea diseñada por Paris propone innovadores diseños, manteniendo estilos enmarcados con complementos como: herrajes, pieles y textiles para vestir de glamour y sensualidad a la mujer segura de sí misma, cosmopolita y romántica, que le gusta sentirse femenina y estilizada en tacones altos o botas. La colección apuesta por colores brillantes, zapatillas ‘peep toe’, tenis, botines en tacón cuadrado en tonos oscuros como negro y azul, con sutiles destellos dorados.
“El calzado es un accesorio muy importante que viste de glamour un look. A través de mis diseños deseo transmitir vanguardia y comodidad”, aseguro durante la conferencia de prensa previa a la firma de autógrafos que se realizó en un conocido Centro Comercial de Polanco.
DULCE HOGAR
Importante marca mexicana fundada en 1978, pionera en introducir en el mercado mexicano el primer catálogo de colchas, continúa impulsando la industria textil del país, y lo demuestra con el lanzamiento de la colección “Paris Hilton” en exclusiva para sus catálogos.
La celebridad internacional se une a la firma líder en la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar, con 15 piezas especiales a la venta, entre las que destacan: edredones, colchas y una línea exclusiva de cojines en los que se podrá admirar su esencia y el estilo que la ha caracterizado.