/ sábado 30 de junio de 2018

¡Descubre cómo ha evolucionado el Audi TT!

Un proyecto que aglutina tecnología, belleza y carácter alemán

· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


Local

Un desastre económico; atraso en puente del Metlac afecta a transportistas

Lauro Rincón Hernández, representante de la Federación Mexicoamericana de Transportistas explica por qué hay afectaciones derivado de los trabajos en el puente de Metlac

Local

Ingenio El Potrero a punto de terminar la zafra, ¿logrará cumplir las metas?

Este año en los ingenios veracruzanos se sufre la falta de mano de obra especializada

Salud

Preocupa el aumento de casos de VIH en jóvenes que viven en la zona centro de Veracruz

Lo más preocupante ahora es que los casos de VIH se están registrando en personas jóvenes, dijo Alejandro Mendoza Molina

Local

¡Clases a distancia! Inician remodelación en planteles del programa "La escuela es Nuestra"

Varios planteles educativos serán remodelados, para no poner en riesgo a los estudiantes, algunas escuelas suspendieron clases presenciales

Local

¡Qué alivio! Todavía podrás disfrutar de tu café con pan; panificadoras no incrementarán precios

Eliseo Illescas Gómez, empresario panificador de Córdoba, señala que el incremento en el huevo es un golpe directo a su economía

Ecología

¿Conoces las flores de mayo? Los parques de Córdoba se pintan de amarillo, la historia

A dichas flores también se les conoce como la "lluvia de oro", ¿sabes donde puedes encontrarlas? Te contamos