/ viernes 4 de agosto de 2023

¡Mundial Femenil 2023 sigue haciendo historia! FIFA reporta que es el de mayor asistencia

Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda ya superó en entradas de aficionados, dejando atrás a Francia 2019

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

El futbol femenil ya acaparó la atención mundial y muestra el Mundial femenino Australia- Nueva Zelanda 2023, que ya reunió más espectadoras que la edición anterior, Francia 2019, así lo anunció la FIFA, afirmando haber “superado las expectativas en varios aspectos”.

De acuerdo con la información con la FIFA, 1,222 millones de espectadores acudieron a las gradas con una a afluencia media superior a las 25 mil personas por estadio.

Puedes leer también: Guardia taclea a niño durante partido en estadio de Rayados; quería acercarse a Depay (Video)

El torneo de 2019 reunió en su totalidad a 1,1 millones de espectadores en los estadios, sin embargo, participaron menos equipos y, por lo tanto, hubo menos partidos (52 frente a 64).

“Confío en que de aquí a la final habrán pasado más de 1,9 millones de aficionados por los torniquetes”, explicó a la AFP la responsable del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman., agregó. “El torneo ha sido increíble por ahora, hemos superado las expectativas en varios aspectos”.

Aunque algunos partidos se agotaron las entradas como lo fue en el partido inaugural entre Australia ante Irlanda, que se jugó ante 75 mil personas.

FIFA satisfecha

Pero hay que mirar eso con perspectiva. Nueva Zelanda es un país de rugby. Había que reconvertir al máximo posible de gente del rugby al futbol, y lo hemos visto”, consideró Bareman.

A estas alturas se vendieron más de 1,715 millones de entradas para la competición, muchas más que el objetivo inicial de la FIFA, fijado en 1,3 millones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La organización también se mostró satisfecha con algunas cifras de audiencia, subrayando por ejemplo que el encuentro entre las estadounidenses y las neerlandesas fue el partido de la fase de grupos más seguido en la historia de Estados Unidos.

Publicado originalmente en ESTO

Local

Arranque de zafra en el ingenio San Miguelito impulsa empleo en la región

Ingenio capta producto de Córdoba, Atoyac, Yanga, Cuitláhuac y Paso del Macho

Local

Productores no ven viable crear una marca propia de café soluble denominada “Bienestar”

Como productores, lo que proponen es que se promueva el café mexicano de especialidad de calidad

Local

Alista Protección Civil operativo Guadalupe-Reyes en Córdoba

Autoridades dieron a conocer que será hasta el próximo miércoles 11 de diciembre que se ponga en marcha el operativo Guadalupe - Reyes 2024 en la ciudad

Doble Vía

Río Blanco, con pista de hielo gratuita por época decembrina; horarios

Además de la pista de hielo, hay Foro Navideño con actividades artísticas y hasta ¡un buzón de santa!

OMG!

El día que Facundo intentó ser Volador de Papantla, ¿cómo fue su experiencia?

Muchas personas en el mundo admiran este ritual asociado a la fertilidad que se realiza en el Pueblo Mágico de Papantla; el actor Facundo intentó hacer el ritual con los "hombres pájaro"

Local

Si no se frena inflación, ningún aumento al salario será suficiente, coinciden sectores

Empresarios señalan que le va a pegar a las empresas pequeñas este aumento que vuelve a ser de doble dígito en los últimos años