Rayados no cambió de opinión y reiteró que los aficionados de Tigres no podrán ingresar al Estadio BBVA Bancomer con playeras o accesorios alusivos al conjunto felino para el clásico local de fútbol.
"Reiteramos que las medidas tomadas, que fueron difundidas desde junio pasado en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio", dice un comunicado.
Apenas hace un par de días la Procuraduría Federal del Consumidor le exigió al club Monterrey explicar las razones por las cuáles adoptó las medidas que pudieran contravenir la Ley Federal del Consumidor.
Sin embargo, Rayados ratificó que aplicará el protocolo de seguridad para partidos de alto riesgo en el Clásico 113.
"Reconocemos como institución que se trata de medidas que pudieren ser incómodas para los aficionados, como lo es también para nuestro club y descartamos categóricamente que se trate de una medida preventiva que tenga otra intención distinta a la seguridad de los asistentes", agregaron.
"Esperando que estas disposiciones sumen en la prevención y disminución de riesgos de incidentes en entornos relacionados con el futbol en nuestra ciudad, nos mantendremos atentos y respetuosos de las indicaciones de las autoridades y comprometidos con el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables", destaca.