/ jueves 9 de agosto de 2018

Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony

El joven sale llorando de la plaza ante las preguntas incómodas

El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



Elecciones 2024

Integradas el 92% de Mesas Directivas de Casillas en 16 Distrito Electoral

Se espera que sea a más tardar la próxima semana cuando queden integradas el cien por ciento de las Mesas Directivas de Casillas

Cultura

Primer Festival de Tunas y Estudiantinas de las Altas Montañas, fecha y sede

Será la primera ocasión que se lleva a cabo un encuentro de este tipo y que forma parte de los festejos del segundo aniversario de la Tuna Cordobesa

Doble Vía

Maelo Ruiz pondrá a bailar a todas las mamás en el MinaFest 2024: Fecha

El primer MinaFest 2024 de Minatitlán reunirá a varios artistas de talla internacional para sorprender a todas las madres

Local

Mayo será un mes caluroso; servicio de pipas una solución ante el estiaje

La titular de Hidrosistema de Córdoba, María del Rosario Palafox Aguilera comenta que hay más demanda del serivicio de agua a través de pipas en la ciudad

Turismo

Turismo ecológico de moda en el Pueblo Mágico de Córdoba

Se trabaja en una estrategia para impulsar el ecoturismo y con ello atraer más turismo a la región dijo Juan Carlos Castro Pérez, vocal del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos

Local

Telefonistas exigen un incremento salarial del 12 por ciento, ¿lo conseguirán?

Daniel Delgado Bautista, secretario general de la sección 14 de este sindicato, refiere que dentro de las peticiones que tiene el STRM destaca el incremento salarial