/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Un desastre económico; atraso en puente del Metlac afecta a transportistas

Lauro Rincón Hernández, representante de la Federación Mexicoamericana de Transportistas explica por qué hay afectaciones derivado de los trabajos en el puente de Metlac

Local

Ingenio El Potrero a punto de terminar la zafra, ¿logrará cumplir las metas?

Este año en los ingenios veracruzanos se sufre la falta de mano de obra especializada

Salud

Preocupa el aumento de casos de VIH en jóvenes que viven en la zona centro de Veracruz

Lo más preocupante ahora es que los casos de VIH se están registrando en personas jóvenes, dijo Alejandro Mendoza Molina

Local

¡Clases a distancia! Inician remodelación en planteles del programa "La escuela es Nuestra"

Varios planteles educativos serán remodelados, para no poner en riesgo a los estudiantes, algunas escuelas suspendieron clases presenciales

Local

¡Qué alivio! Todavía podrás disfrutar de tu café con pan; panificadoras no incrementarán precios

Eliseo Illescas Gómez, empresario panificador de Córdoba, señala que el incremento en el huevo es un golpe directo a su economía

Ecología

¿Conoces las flores de mayo? Los parques de Córdoba se pintan de amarillo, la historia

A dichas flores también se les conoce como la "lluvia de oro", ¿sabes donde puedes encontrarlas? Te contamos