/ sábado 5 de mayo de 2018

Google expondrá a los responsables de publicidad en EU

La empresa trabaja para garantizar la seguridad de las plataformas en línea

Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Elecciones 2024

¿Sabes dónde se ubica tu casilla para votar? Van los pasos para que la puedas encontrar

El próximo 2 de junio se llevarán a cabo las elecciones más importantes de los últimos años en nuestro país

Ecología

Socavones dejan si agua al río Atoyac; piden apoyo a la Conagua

Al tratarse de una región de piedra caliza, es constante la formación de averías por donde se filtra el agua al subsuelo

Local

5 mil trabajadores se alistan para desfilar por el Día del Trabajo, va ruta y hora de inicio

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Jaime Anaya Romero, dio a conocer que este año nuevamente se pedirá mejores salarios

Cultura

Músicos de Huilango en busca de recursos para realizar Encuentro de Sones en Córdoba

Requieren aproximadamente 1 millón 200 mil pesos para solventar gastos de hospedaje y alimentación

Local

Mercado Revolución organiza fiesta patronal en honor a la Divina Providencia, va fecha y actividades

Cabe destacar que los locatarios del mercado Revolución son los encargados de cubrir varios de los gastos de la fiesta

Deportes

¡En el podio! Gimnastas cordobesas ganan oro en campeonato estatal

Vivian y Clarisa Luna Morales subieron al podio en el estatal de Gimnasia Artística celebrado en la Arena Veracruz