El líder de Bauhaus, Peter Murphy, confirmó su "total recuperación" del ataque al corazón que sufrió el pasado 13 de agosto, cuando fue ingresado de urgencia en el Lenox Hill Hospital de Nueva York.
"Después de pasar por los rigores de los cuidados intensivos, estoy muy feliz de decir que he hecho una total recuperación. Gracias al magnífico equipo de médicos, especialistas, enfermeras y personal de atención. Estoy muy contento de decir que estoy funcionando nuevamente", escribió el músico inglés en Instagram.
En esta línea, agradeció la labor de su mánager, Brian Lowe, y de su asistente Chantal Thomas, por haber sido fundamentales para haberle "salvado la vida".
"También quiero agradecer a cada amigo y cada fan que me ha estado apoyando. Sigo agradecido especialmente a mis compañeros de banda Bauhaus".
Este ataque al corazón obligó a posponer cuatro conciertos de la gira de 40 aniversario de Bauhaus en Nueva York. Ahora las fechas serán reprogramadas, según ha anunciado la sala Le Poisson Rouge.