/ miércoles 22 de diciembre de 2021

Emily en París 2: Vuelve con más glamour

A pesar de las fuertes críticas de la trama original de Netflix, hoy se estrena la segunda temporada

La historia de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que es contratada para dar una perspectiva estadounidense en una empresa en París, continúa con el estreno de su segunda temporada a través de la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de las fuertes críticas no sólo por expertos, sino por el público que en algún momento la llegó a comparar con Sex and the city, pues fue creada, escrita y producida por Darren Star, la mente maestra detrás de la exitosa serie y de Melrose place, Emily en París se convirtió en el gusto culposo de muchos, aunque su historia era “simple y conocida”, fue capaz de atrapar al espectador con las aventuras, líos amorosos y enredos que vive su protagonista encarnada por Lili Collins.

El fenómeno de Emily en París fue a consecuencia de los atinados looks que la protagonista luce en cada episodio. Foto: Cortesía Netflix

¿Qué veremos?

A diferencia de la primera temporada en la que Emily recién llegada a la capital parisina, una ciudad de costumbres muy diferentes a las estadounidenses, y sin saber nada de francés, se siente como un pez fuera del agua, en esta segunda entrega se centra más en las costumbres locales y convive más con la gente.

Cada capítulo mostrará cómo Emily, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino, el chef Gabriel (Lucas Bravo) y su primera amiga francesa, Camille (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo, la agencia de marketing Savoir, y en ganarse la confianza y el respeto de su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).

El glamour fue el secreto del éxito

El fenómeno de Emily en París fue a consecuencia de los atinados looks que la protagonista luce en cada episodio, creados por Patricia Field, la también estilista de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and the city.

Unas semanas previas al estreno, se anunció que se pondría a la venta la ropa de la joven soñadora, por lo que el gigante de streaming realizó una alianza con Mint group, para crear una tienda online donde estarán varios diseños que se usarán en los nuevos 10 episodios.

Emily en París 2. Foto: Cortesía Netflix

Es así como la producción ya tiene su primera colaboración de moda junto a My Beachy Side, una firma de ropa especializada en las piezas de croché, técnica a mano que consiste en tejer con una aguja de unos 20 cm de largo, fundada por Gamze Ates, amiga del productor.

Con motivo del estreno, publicó un video junto a Ashley Park, la coprotagonista, en el que aparecen bailando al ritmo de Any song.

“Hora del baile de celebración. La dedicación y la tontería de nuestro baile es real, tan real como nuestro amor por la moda y el espectáculo. Espero que todos estén obsesionados con esta temporada como nosotros”, se lee en la descripción.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La historia de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que es contratada para dar una perspectiva estadounidense en una empresa en París, continúa con el estreno de su segunda temporada a través de la plataforma de streaming Netflix.

A pesar de las fuertes críticas no sólo por expertos, sino por el público que en algún momento la llegó a comparar con Sex and the city, pues fue creada, escrita y producida por Darren Star, la mente maestra detrás de la exitosa serie y de Melrose place, Emily en París se convirtió en el gusto culposo de muchos, aunque su historia era “simple y conocida”, fue capaz de atrapar al espectador con las aventuras, líos amorosos y enredos que vive su protagonista encarnada por Lili Collins.

El fenómeno de Emily en París fue a consecuencia de los atinados looks que la protagonista luce en cada episodio. Foto: Cortesía Netflix

¿Qué veremos?

A diferencia de la primera temporada en la que Emily recién llegada a la capital parisina, una ciudad de costumbres muy diferentes a las estadounidenses, y sin saber nada de francés, se siente como un pez fuera del agua, en esta segunda entrega se centra más en las costumbres locales y convive más con la gente.

Cada capítulo mostrará cómo Emily, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino, el chef Gabriel (Lucas Bravo) y su primera amiga francesa, Camille (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo, la agencia de marketing Savoir, y en ganarse la confianza y el respeto de su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).

El glamour fue el secreto del éxito

El fenómeno de Emily en París fue a consecuencia de los atinados looks que la protagonista luce en cada episodio, creados por Patricia Field, la también estilista de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and the city.

Unas semanas previas al estreno, se anunció que se pondría a la venta la ropa de la joven soñadora, por lo que el gigante de streaming realizó una alianza con Mint group, para crear una tienda online donde estarán varios diseños que se usarán en los nuevos 10 episodios.

Emily en París 2. Foto: Cortesía Netflix

Es así como la producción ya tiene su primera colaboración de moda junto a My Beachy Side, una firma de ropa especializada en las piezas de croché, técnica a mano que consiste en tejer con una aguja de unos 20 cm de largo, fundada por Gamze Ates, amiga del productor.

Con motivo del estreno, publicó un video junto a Ashley Park, la coprotagonista, en el que aparecen bailando al ritmo de Any song.

“Hora del baile de celebración. La dedicación y la tontería de nuestro baile es real, tan real como nuestro amor por la moda y el espectáculo. Espero que todos estén obsesionados con esta temporada como nosotros”, se lee en la descripción.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Regidor cordobés explica porqué se cancelo el crédito para la obra del IMSS

No descartan reunión con integrantes de la asociación civil Afectados por Anaversa, para escuchar sus propuestas

Local

Conmemoran 406 aniversario de la fundación de la Villa de Córdoba

En la parte alta del Palacio Municipal hay una exposición de la copia de la primera acta de Cabildo para que la ciudadanía tenga conocimiento de la historia

Cultura

"Érase una vez el festival" terminará con una pijamada de libros, te contamos

La semana dedicada a la literatura en Córdoba llega a su fin en el Centro Cultural Casa Baltazar

Ecología

Ecotiendas en Córdoba, una opción para comprar productos orgánicos

La mayoría de los clientes son jóvenes o adultos mayores que cuidan su salud y otros por moda

Doble Vía

Registra a tu mascota este Día del Niño en Fortín: Fecha, hora y requisitos

Con el programa “Registrando a tu Mascota” las autoridades buscan promover el cuidado animal así como difundir la importancia de la identidad

Doble Vía

Día del Niño: Colegio de Córdoba se viraliza por recrear autocinema [Fotos]

Un Colegio de Córdoba se hizo viral por un particular festejo para todos sus alumnos: ¡un divertido autocinema en el que los 'peques' desfilaron con autos propios