/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Local

Descuento a estudiantes en Córdoba, no todos los transportistas lo respetan

Aseguran que todo se debe a que las autoridades no crean un subsidio para apoyarlos

Local

Desaparición de personas en Veracruz, colectivos aseguran que el gobierno les ha quedado a deber

Olga Lidia Salazar Hernández, representante del colectivo Buscando nos Encontramos Córdoba dice que las desapariciones en Veracruz van en aumento

Local

Deudores alimentarios, un dolor de cabeza para las familias, ¿cómo proceder legalmente?

La asesoría en temas de pensión alimenticia es de los asuntos más recurrentes en la región

Local

Cuidarse de un golpe de calor puede salir caro, ¿cuánto gastan en Córdoba para hidratarse?

Suponiendo que una persona consuma los dos litros de agua que se recomiendan en cualquier época del año, tendría que destinar entre 35 y 40 pesos para adquirir el vital líquido

Deportes

Brujas Fortín se coronan campeonas de la Liga Independiente de Futbol Femenil

Las hechiceras se quedaron el título tras una agónica tanda de penales en la que derrotaron al América

Local

Trenza-ton 2024: invitan donar cabello para elaborar pelucas oncológicas

Si no pueden donar cabello, también se buscan tapitas de plástico que son comercializadas para obtener recursos y con ello comprar insumos