The Met Gala 2019 lució con vestimentas extravagantes

Los Oscars de la moda se llevaron a cabo anoche, donde famosos actores, cantantes, raperos, diseñadores y modelos desfilaron por la alfombra roja

Guadalupe Castillo

  · martes 7 de mayo de 2019

Fotografía: Cortesía

Los llamados Oscars de la moda se llevaron a cabo anoche donde famosos actores, cantantes, raperos, diseñadores y modelos desfilaron por la alfombra roja, unos dejando mucho que desear por lo extravagante del evento.

El Met Gala de este año tuvo por tema principal el “Notes on Camp” definiendo la esencia del campamento y el amor por lo antinatural: artificio y exageración, dicho evento fue celebrado en el Upper East Side de Nueva York.

En línea con el tema, los anfitriones fueron Lady Gaga, Harry Styles, Serena William y el director creativo de Gucci, Alessandro Michelle.

Durante la alfombra roja se notaron looks que iban con la temática, ante ello hablaremos de lo que sucedió en el evento.

LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA

Una de las que robó miradas fue sin duda Lady Gaga y su vestido 4 en 1 en tonalidad Fucsia y negro del diseñador Brandon Maxwell su look fue bien aceptado por la crítica y siendo parte de la esencia de Gaga robando miradas.

La joven modelo Gigi Hadid tuvo un acierto en su look de este año, luciendo un traje completo en tono plateado y blanco del diseñador Michael Kors.

Como siempre el clan Kardashian dando de qué hablar y en esta ocasión están catalogadas con las mejores vestidas de la noche, sin embargo hay resaltar a la menor de la familia Jenner que lució un vestido de Versace en color naranja mandarina, mismo que acompañó con plumas del mismo color.

Es poco usual ver a la nueva señora Hemsworth luciendo “decente” y para esta gala Miley Cyrus puso empeño en su atuendo. No cabe duda que ser cuñada del Dios del trueno trae buenos resultados!.

Mencionado por muchos críticos de la moda, una de las mejores vestidas de la noche también fue la joven modelo Cara Delevingne quien portando un conjunto transparente y listones de colores de pies a cabeza acompañado de un tocado donde unas bananas resaltan de entre todo el conjunto, sin duda un look muy acertado.


Podríamos seguir mencionando y describiendo los looks acertados de las celebridades, quienes usaron diseños de Channel, Versace, Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, por mencionar algunos diseñadores.

MENCIONES HONORÍFICAS

Hay que reconocer el esfuerzo de famosos como: Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Harry Styles, Chloe Grace Morezt, Janelle Monae, Nicki Minaj por incluir a muchos más, que mostraron un gran estilo en la gran alfombra.

Dentro las galas también existen las críticas de vestuarios y esa es la parte favorita de muchos de nosotros, pese a que vistan y calcen de diseñador, sus looks o combinaciones no suelen ser siempre las mejores.

LOS PEORES VESTIDOS

Al momento de su arribo a la alfombra roja, podría pensarse que Gweyneth Paltrow había arrancado la cortina de su casa y la hizo vestido… por lo que su look no favoreció a su cuerpo, sin embargo debemos remarcar que el color no fue el adecuado para la gala. Se podría creer que ya estaba lista para irse a dormir luego del evento.

Julianne Moore realizó un pacto con los demonios al traer puesto un vestido color verde aceituna, ya que debió haber pagado mucho dinero por el.

Tal parece que como todo lo que realiza Kristen Stewart lo hace con flojera y sin ganas de vestirse bien, los Met Gala 2019 se caracterizaban por la exageración y la antinaturalidad, pero esta actriz protagonista de la saga crepúsculo cayó en un mal gusto para su atuendo, le aplaudimos su liberalismo, pero esta no era la ocasión para mostrarlo…. Stewart ¡Tú muy mal!.

Fueron muchas las actrices que sus looks a voz de los críticos no fueron los mejores vestidos, mencionando a: Gal Gadot, Noemi Campbell, Salma Hayek, Emma Roberts, Penélope Cruz, Rami Malek, Alexa Chung, Demi Moore, por mencionar. Este año no fue el suyo estimados, suerte para la próxima.

Los Met Gala 2019 dieron mucho de qué hablar, pero no cabe duda que estaremos pendientes del año próximo para seguir viendo como lo famosos aciertan o caen en lo vulgar con sus atuendos.