Horóscopos 13 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llevas mucho tiempo preparándote en el trabajo para algo especial, y por fin hoy puede ser el día del sonado triunfo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Comenzarás con ganas este día aparentemente insignificante en tus objetivos. Contarás con ayuda y estarás contento.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy la parte más encantadora de tu persona sale a la luz; te mostrarás amigable y tranquilo. El saber escuchar y aprender será importante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Recibirás algún tipo de invitación que, por desgracia, es muy posible que te veas obligado a rechazar. Otro tipo de obligaciones requerirán de tu atención.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Cambios en tu ámbito de trabajo afectarán a tus superiores, pero no temas, finalmente vendrán como anillo al dedo a tus intereses.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Has progresado mucho en el trabajo y tus superiores verán tus esfuerzos recompensados. Por fin tu valía profesional será reconocida.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llegan momentos de reflexión. Sentirás que tienes que conocerte por dentro para poder dar lo mejor de ti mismo a los demás. Ten paciencia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el amor te mostrarás muy fogoso y constante. Tienes grandes momentos junto a tu pareja y mucha paciencia con sus subidas y bajadas de ánimo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Una película o las noticias pueden herir tus sentimientos tanto como si se tratara de tu propia vida. Estarás especialmente sensible.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu economía, salud, tus relaciones sociales y profesionales van bien, sin embargo, tú no estás bien. Quizá deberías pensar en lo que necesitas realmente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Días como el de hoy son preferibles que pasen cuanto antes. Tus deseos van a ser derribados por un suceso imprevisto de carácter negativo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Será bueno que te dediques a cualquier tipo de actividad intelectual: estás rápido de mente, intuitivo y atento a los detalles.