Córdoba, Ver.- Familiares y amigos de la joven Keili Madai Hernández Llanos, continúan en la búsqueda de la joven que desapareció el pasado 6 de julio al salir de la escuela ubicada en Calle 17 entre Avenidas 5 y 7.
La madre de la joven hace un llamado a la ciudadanía en general para que la ayuden a localizar a su hija, pues hasta el momento no saben nada de ella y mucho menos han tenido llamadas para pedir algún tipo de rescate.
Te podría interesar: Regidora segunda de Amatlán denunciará a alcalde ¿por qué?
Arribaron a la explanada del parque 21 de mayo
La familia de la joven, que lleva once días desaparecida, se apostaron este domingo en la explanada del parque 21 de Mayo para pedir a la población su ayuda para dar con el paradero de la menor.
Asimismo, desconoce los motivos por los cuales la joven, de 14 años de edad, huyó de su hogar, por lo que temen haya sido víctima de alguna desaparición forzada o haya caído en manos de grupos delictivos.
Tras permanecer varios minutos en el parque principal de la ciudad, los familiares y amigos realizan un recorrido por las principales avenidas de la ciudad portando mantas con imágenes y datos generales de la menor
Se pide que cualquier información que pueda ayudar con el paradero de la joven se reporte a las líneas telefónicas: 228 168 2143 extensión 4083 o 4084, pues su familia está muy preocupada.
Síguenos a través de Google News
La joven mide 1,54 metros de altura, pesa 53 kilogramos y de tez moreno claro, la familia afirma que antes no habían tenido antecedente similar, por lo que no entienden qué pudo motivarla a huir de su casa.