MC acusa a Morena de actos anticipados de campaña en Córdoba

En Córdoba el único partido político que ha colocado espectaculares y pintado bardas es Morena, comentó el militante de Movimiento Ciudadano

Adriana Luna | El Sol de Córdoba

  · miércoles 25 de octubre de 2023

Juan Carlos Fernández representante de Movimiento Ciudadano ante el INE prevé un panorama complicado en la próxima elección | Adriana Luna | El Sol de Córdoba

Es más que evidente que el partido Morena está realizando actos anticipados de campaña, esta violando la ley electoral y lo que menos les interesa es cumplirla, afirmó representante del Partido Movimiento Ciudadano ante el 16 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), Juan Carlos Fernández Zulueta.

Mencionó que actualmente en este proceso electoral no se ve al ciudadano de a pie hacer campaña a favor de Morena, sino a todos los funcionarios estatales,municipales y federales andar haciendo el trabajo violando la ley en días laborales.

"Todo es una simulación, no tienen la fuerza que dicen representar es un ejemplo claro lo que pasó en la CDMX donde no pudieron juntar gente para un evento de su candidata presidencial en el llamado estadio azul".

Dijo que lo anterior solo refleja que sus encuestas están manipuladas, cuchareadas y se venden al mejor postor para supuestamente demostrar que son una fuerza imbatible cuando no es así.

"Quieren morir engañados y quieren engañar a la población pero los ciudadanos ya se dieron cuenta que están usando recursos públicos para el manejo de estas candidaturas simuladas" expresó.

Agregó que en la ciudad de Córdoba el único partido político que ha colocado espectaculares y pintado bardas son los aspirantes a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Incluso hay una guerra entre ellos mismos, pues despistan nombres y colocan encima otros sin que alguien haga algo al respecto.

El panorama es crítico señaló, y eso que apenas inicia el proceso electoral y en la que no están definidos aún los candidatos de ningún partido político dijo finalmente.