/ jueves 17 de febrero de 2022

Herreros y carpinteros son denunciados ante profeco

Algunas carpinterías y herrerías desde el año pasado hasta enero del presente año no habían entregado los pedidos

Córdoba, Ver.- En lo que va del 2022 se tienen aproximadamente 70 asuntos atendidos de los cuales existe un porcentaje alto en los trabajos artesanales, es decir carpinteros y herreros, manifestó Mario Castañeda Tejeda encargado de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Córdoba.

Manifestó que las quejas para este sector laboral iban en los atrasos en las entregas donde algunos desde el año pasado no habían recibido su pedidos, “algunos casos tuvieron que cancelarse el convenio y devolver los anticipos, no era la mejor solución pues se buscaba un trabajo pero en vista de no tener una cuestión fructífera se acepto”.

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Trabajos en carpintería / Foto Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

El entrevistado dijo que son 70 quejas las que la oficina ha tenido hasta el 15 de febrero del presente año; en el caso de las quejas hacia los servicios como energía eléctrica y compañías telefónicas estos han estado estables, sin embargo, se prevé que repunten en los próximos meses.

Castañeda Tejeda, argumentó que los aparatos telefónicos fueron algunos de los regalos del Día del Amor y la Amistad, donde ahora esperarán se den las quejas donde piden llevar los documentos necesarios en este caso el comprobante de la compra.

Sobre el tema de la venta del pasado 14 de febrero ,dijo que fue el 15 de febrero cuando los operativos finalizaron, “únicamente se tuvieron dos eventos, uno porque no se respetó el precio y otra porque no respetaron la promoción que ya había acabo pero no la habían retirado”.

Córdoba, Ver.- En lo que va del 2022 se tienen aproximadamente 70 asuntos atendidos de los cuales existe un porcentaje alto en los trabajos artesanales, es decir carpinteros y herreros, manifestó Mario Castañeda Tejeda encargado de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Córdoba.

Manifestó que las quejas para este sector laboral iban en los atrasos en las entregas donde algunos desde el año pasado no habían recibido su pedidos, “algunos casos tuvieron que cancelarse el convenio y devolver los anticipos, no era la mejor solución pues se buscaba un trabajo pero en vista de no tener una cuestión fructífera se acepto”.

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Trabajos en carpintería / Foto Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

El entrevistado dijo que son 70 quejas las que la oficina ha tenido hasta el 15 de febrero del presente año; en el caso de las quejas hacia los servicios como energía eléctrica y compañías telefónicas estos han estado estables, sin embargo, se prevé que repunten en los próximos meses.

Castañeda Tejeda, argumentó que los aparatos telefónicos fueron algunos de los regalos del Día del Amor y la Amistad, donde ahora esperarán se den las quejas donde piden llevar los documentos necesarios en este caso el comprobante de la compra.

Sobre el tema de la venta del pasado 14 de febrero ,dijo que fue el 15 de febrero cuando los operativos finalizaron, “únicamente se tuvieron dos eventos, uno porque no se respetó el precio y otra porque no respetaron la promoción que ya había acabo pero no la habían retirado”.

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