Cae automóvil a arroyo de aguas negras

El conductor perdió el control del volante cuando circulaba en calles de la colonia Puente Bejuco

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 26 de abril de 2022

El posible exceso de velocidad y una probable falla mecánica serían la causa por la que el conductor perdiera el control del volante / Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Un conductor que manejaba un automóvil Volkswagen cayó esta tarde a un caño de agua negra, al perder el control del volante cuando circulaba en calles de la colonia Puente Bejuco.

El suceso movilizó a personal de Cruz Roja así como de Protección Civil, de la Policía del Estado y Tránsito Municipal, para dar auxilio al accidentado, quien afortunadamente salió ileso.

El hombre manejaba un automóvil tipo Pointer azul, con placas del estado de Puebla, y en la calle ubicada detrás de la central camionera perdió el control del volante al parecer por el posible exceso de velocidad, y una probable falla mecánica, por lo cual lo hicieron caer al afluente de desecho.

El automóvil quedó atrapado en el afluente, por lo cual y como pudo el conductor salió y pidió ayuda al número de emergencias 911.

El técnico en vialidad encargaría de levantar el dictamen correspondiente para determinar las causas de la volcadura y deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto el automóvil sería remolcado con el apoyo de operadores de grúas a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.