Tomatlán, Ver.- Una joven mujer quedó sin vida mientras que otras dos personas resultaron gravemente lesionadas al chocar el automóvil en el cual viajaban, contra la falda del cerro, a la orilla de la carretera federal Fortín- Huatusco tramo de La Ermita- Tomatlán.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer del automóvil sedán blanco, de modelo reciente, perdió el control del volante al parecer por conducir con velocidad presuntamente inmoderada, y sin poder evitarlo se estrelló contra el montículo de tierra.
Te puede interesar: Pasajeros asaltan a taxistas y otros se roban dos camionetas; lo que sabemos
Por la fuerza del impacto, la mujer fallecida al parecer salió del vehículo y cayó a una coladera en donde quedó sin vida, mientras que sus acompañantes quedaron inconscientes en el vehículo, siendo reportado el accidente al número de emergencias 911.
¿Cuántas personas lesionadas hubo en el accidente?
Debido a la dimensión del siniestro, grupos de auxilio se movilizaron hacia el lugar logrando estabilizar a las personas lesionadas, a las cuales trasladaron hospitales de la zona, y acordonaron el área para dar parte al personal de la Fiscalía de Justicia a fin de que tomara conocimiento de los hechos y diera fe de los mismos.
Síguenos a través de Google News +
El cadáver de la mujer fallecida fue recogido por los peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y ordenaron el traslado del mismo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley, conoce las causas de muerte y deslindar responsabilidades.
¿Cuál es la causa de un accidente automovilístico?
El vehículo fue remolcado a un corralón con apoyo de operadores de grúas, y quedaría disposición de la Fiscalía de Justicia para que el personal actuante lo revise y determine sí el automotor presentó alguna falla mecánica por la cual se suscitó el accidente.
Leer más: Niño de un año muere ahogado en laguna de Veracruz; lo que sabemos
Asimismo se espera a que las lesionadas se recuperen y puedan dar su versión de los hechos, para integrarla al expediente que se inició debido al siniestro y en base a ello determinar causas y culpas.