Córdoba, Ver.- Derivado del exceso de velocidad al que circulaba, un joven conductor de una camioneta Ford Ranger, color azul, terminó derribando un poste de madera para rebotar contra una camioneta Toyota gris cuando circulaban sobre la Avenida 11 y Calle 26.
Tras estos impactos el joven conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado una cuadra mas arriba por el conductor de la camioneta que golpeó luego de chocar contra el poste propiedad de Teléfonos de México.
Te puede interesar: ¡Le robaron el dinero! Asaltan a cuentahabiente; es el tercer robo que hay en la zona
Tras ser interceptado por el conductor de la unidad afectada, el joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Córdoba para luego ponerlo a disposición de las autoridades de tránsito municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Reportes indican que el joven circulaba sobre la Avenida 11 a exceso de velocidad, al llegar a la Calle 26 perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste de manera que lo hizo rebotar contra otra camioneta que circulaba en la zona.
Tras estos impactos el joven conductor intentó huir para esquivar su responsabilidad, sin embargo, fue alcanzado unas cuadras abajo por el conductor de la unidad que impactó tras derribar el poste.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y Tránsito Municipal quienes intervinieron al joven para que se haga responsable de los daños ocasionados a la infraestructura urbana y a la unidad particular que golpeó.
¿El sujeto que provocó los choques, resultó con lesiones?
Tras su intervención, paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al joven que resultó con diversos golpes, aunque no fue necesario trasladarlo a algún hospital o alguna atención médica mayor ya que no fueron lesiones graves.
Se desconoce si el joven iba bajo efectos del alcohol, sin embargo, se le aplicará la prueba de alcoholimetría para descartar esta opción, no obstante esto lo exime de sus responsabilidad.