Córdoba, Ver.- Una falla en un juego mecánico generó un accidente dejando como resultado dos personas lesionadas, el suceso se registró esta noche a las 22:30 horas, durante los festejos de la fiesta patronal en honor a la virgen del Carmen en la comunidad San Isidro Palotal, a una media hora de la cabecera municipal.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según se informó, el juego conocido como tazas locas tuvo una falla y dos personas entre ellas un menor de edad se cayeron y golpearon fuertemente afortunadamente lograron detener el juego mecánico.
Te podría interesar. Sentencian a 90 años de prisión a 4 secuestradores
Los lugareños dieron aviso al 911 y arribaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal para atender a los lesionados quienes fueron enviados a un hospital para atención médica.
En este lugar año con año celebran la fiesta patronal con juegos mecánicos tradicionales, pirotécnia y baile popular, los juegos se instalan en el campo de la localidad y frente la iglesia, hasta ahora no se había registrado accidente alguno hasta ahora dijeron vecinos.
"Esta es la primera ocasión que hay un accidente o una avería en el funcionamiento de los juegos, no había pasado".
Por parte de Protección Civil se solicitaron los permisos de instalación de los juegos mecánicos, ya que se indicó deben dar seguridad a los usuarios.
Síguenos a través de Google News
Es común que en la zona rural se desarrollen estas ferias donde se instalan juegos mecánicos a la intemperie, pero son las agencias municipales y el área de Comercio quien se encarga de dar los permisos para operar, mientras Protección Civil se encarga de revisar que cumplan con las normas de seguridad.
Leer más: Hombre es detenido por el delito de abuso sexual
Cabe señalar que se hablaban de cinco personas lesionadas sin embargo, sólo fueron dos, aunque si hubo crisis nerviosa por la situación que se vivió esta noche de domingo.