Amatlán. Ver.- Un ama de casa fue encontrada la tarde de este jueves, muerta, al parecer en estado de descomposición, luego de 15 días de estar “desaparecida” en la colonia Los Olivos.
Familiares se presentarían a la Fiscalía para identificarla oficialmente, por lo que fue llevada a la morgue a fin de practicarle la necrocirugía para determinar y oficializar causas de muerte.
Lo que se conoció es que se trata de una mujer de aproximadamente 45 años, quien estaba desaparecida desde hace 15 días.
Familiares y amigos la buscaban y le llamaban por teléfono, pero no obtuvieron respuesta, pero tampoco le dieron importancia.
Fue este jueves cuando vecinos de la colonia Los Olivos, percibieron un fuerte olor nauseabundo, por lo cual reportaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se trasladaron al rumbo y se percataron de la casa en donde salía el fétido olor, procediendo a revisar.
Los preventivos encontraron a la mujer muerta en avanzado estado de descomposición y con una herida en la cabeza.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y tras las diligencias de ley procedieron a llevar el cuerpo a la morgue, en donde le practicaran la autopsia para conocer si murió a consecuencia de una caída o algún hecho ilícito.