Muere en el interior de una cantina al ahogarse con cerveza

El Sol de Córdoba

  · martes 5 de junio de 2018

José Luis Jiménez Zaragoza

ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, Oax.- Un parroquianomurió en el interior de una cantina de la comunidad de RanchoGrande al atragantarse con cerveza al sufrir unabroncoaspiración.

Pablo Esteban Prisciliano, de 56 años de edad,quedó tirado boca abajo, a un lado de su mesa donde grupos deauxilio confirmaron el deceso y notificaron a las autoridadesministeriales para las diligencias necesarias.

Los primeros informes señalan que la víctima muriópor bronco aspiración, se ahogó con el sorbo de cerveza que seechó a la boca mientras tomaba.

El deceso se registró alrededor de la media nochedel domingo cuando Pablo entró a la cantina, propiedad de GerardoGenovevo José, de la calle Francisco Villa sin número de lacolonia Centro de Rancho Grande a tomarse unas cervezas.

La víctima pasó varias horas consumiendo y derepente comenzó a asfixiarse y quedó tirado, boca abajo, a unlado de su mesa donde otros clientes y el propietario trataron deauxiliarlo.

Para cuando los grupos de rescate llegaron lavíctima estaba muerta y no había nada por hacerse alrespecto.

La Policía Municipal acordonó el lugar mientrasdetectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)rastrearon el área para descartar una muerte violenta.

Peritos técnicos y médicos de la fiscalía deTuxtepec  trabajaron enel caso y este lunes se conoció que la muerte de la víctima fuenatural ya que se ahogó con la cerveza al broncoaspirar.

TEMAS