Muere moto patrullero por fractura de cráneo

Sus compañeros lo identificaron como Nicolás N, y era conocido en su fuente de trabajo con el sobrenombre de “Ninja”

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · miércoles 6 de abril de 2022

Sus compañeros y documentos que portaba lo reconocieron como Nicolás/Foto ilustrativa: René Corrales | Diario de Xalapa

Córdoba. Ver.- El moto patrullero herido al chocar este miércoles contra un automóvil en prolongación de avenida 6, afuera de la central camionera, murió cuando recibía atención médica.

Sus compañeros y documentos que portaba lo reconocieron como Nicolás N, y era conocido en su fuente de trabajo con el sobrenombre de el “Ninja”.

Te puede interesar: Mujer atrapada en choque de tráiler y automóvil

Su muerte fue derivada de un fuerte golpe en la cabeza, por el cual se produjo una fractura de cráneo.

El cuerpo del uniformado fue recogido por personal de la Fiscalía de Justicia, el cual acudió a dar fe del fallecimiento al Hospital del IMSS, de avenida 11, y lo trasladaron a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia y oficializar la causa del deceso, a fin de integrar el parte a la carpeta de investigación iniciada por el accidente, y así deslindar responsabilidades.

Como se informó de manera oportuna, el policía conducía la motocicleta a su cargo BMW, sobre el bulevar de avenida 6, y cuando intentó pasar a un automóvil Kía blanco, sedán, a la altura de la central camionera, el chofer al parecer le cortó circulación y provocó el choque.

Por ello Nicolás salió proyectado al asfalto, golpeándose la cabeza, siendo recogido por paramédicos, quienes lo llevaron al nosocomio, en donde murió.

La motocicleta quedó tirada sobre el asfalto / Foto: Fernando Coria El Sol de Córdoba

Finalmente cabe señalar que el 17 de marzo del año en curso, el oficial de Fuerza Civil, Cristian de Jesús, murió cuando conducía su motocicleta a cargo sobre avenida 11, y en el cruce con calle 18, chocó contra una camioneta Toyota Rav4, conducida por una mujer; al parecer ninguno respetó la luz del semáforo.