Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos lesionaron, con impactos de arma de fuego, a una persona que se encontraba en la calle Santa Teresa y andador San Andrés de la unidad habitacional de San Román, la noche de este sábado.
Reportes indican que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus viviendas vieron que había una persona tirada en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades de emergencia.
- Te puede interesar: 70 años en la cárcel; dictan sentencia a feminicida en Tezonapa
La víctima responde al nombre de Miguel Angel Vázquez López , 35 años de oficio mecánico, y por fortuna las lesiones no ponen en riesgo su vida, informaron autoridades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Fuerza Civil, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la víctima a un hospital de Córdoba para una mejor atención.
En el lugar de los hechos se encontraron 10 casquillos de 9 milímetros, por lo que los elementos de las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para identificar a los responsables de esta agresión, sin embargo hasta el momento no ha habido resultados.
¿Dónde ocurrieron los hechos?
Los hechos se suscitaron a alrededor de las 19:20 horas de este sábado ando en la calle Santa Teresa y andador San Andrés de la unidad habitacional de San Román, donde sujetos abordo de una moto abrieron fuego contra Miguel Angel Vázquez López.
Tras disparar en su contra y ver que cayera al suelo, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que algunos vecinos solicitaron el apoyo de autoridades de respuesta rápida para atender a la víctima que salvó la vida.
Tras estabilizarlo en el lugar, paramédicos de Cruz Roja Córdoba trasladaron a la víctima al Hospital General Córdoba, antes Civil Yanga, para que fuera atendido por médicos especialistas.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
De los agresores hasta el momento no se tiene ningún reporte de que ya hayan sido identificados o detenidos por las autoridades.