Horóscopos 22 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aunque la armonía sentimental continúa, surgirá alguna discusión y tendrás que ceder ante tu pareja. Pasados los momentos de tensión, reconocerás los errores.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar más tiempo en familia. Encontrarás beneficios para ti y para los que te rodean.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hay ocasiones en las que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria, sobre todo para tu estabilidad emocional.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás que mantenerte contra viento y marea en tus opiniones adoptadas en los últimos días, porque de lo contrario tu autoridad puede verse menoscabada.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás la necesidad de poner en orden tus proyectos y contarás con la ayuda de alguien que te sorprenderá gratamente, pero parar ello necesitarás tomar algunas decisiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás cumplir algunas promesas que tal vez hiciste en caliente pero que ahora te obligan y posiblemente necesiten de algún esfuerzo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias la semana con suerte en los asuntos profesionales. Recibirás proyectos muy tentadores que te pueden reportar triunfos y reconocimiento.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La semana comienza para ti con algún desembolso de dinero extra, pero muy positivo para tus intereses, ya que estará relacionado con viajes al extranjero.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La semana comienza para ti con algún desembolso de dinero extra, pero muy positivo para tus intereses, ya que estará relacionado con viajes al extranjero.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus continuas dudas te llevan a tomar decisiones precipitadas. Invierte más tiempo en meditar y conseguirás una serenidad que te ayudará a no equivocarte tanto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No estarás preparado para iniciar una relación que hoy puede ponerse delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El impulso de la felicidad que te rodea hará peligrar tus ahorros, gastados de la forma más imprevisible en estos días.