Asiste al próximo concierto de rock con causa en Córdoba; fecha y sede

Juan Jorge Cureño Barquet, integrante de Revolver, detalla que este concierto será en agosto

Roberto Téllez | El Sol de Córdoba

  · martes 16 de mayo de 2023

En rueda de prensa Juan Jorge Cureño Barquet, integrante de Revolver, detalla que este concierto será el próximo 23 de agosto, a partir de las 14 horas / Foto: Jaime Ramírtez | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Por octavo año consecutivo diversas bandas de rock de Córdoba y Orizaba se unen para realizar un concierto con causa a favor de la casa hogar Peregrinos de la Palabra del Señor.

En rueda de prensa Juan Jorge Cureño Barquet, integrante de Revolver, detalla que este concierto será el próximo 23 de agosto, a partir de las 14 horas en el parque de la Casa Quemada.

Te puede interesar: Rock con causa: Bandas apoyan a Casa Hogar Peregrinos de la Palabra de Dios

Señala que los interesados en sumarse a esta causa pueden acudir al concierto y realizar su donativo a través de los chicos que estarán de voluntarios realizando labores de boteo en los alrededores del parque.

¿Cuánto dinero se logró recaudar el año pasado para la casa hogar?

Comenta que el año pasado se logró una recaudación de poco más de 12 mil pesos que sirvieron para cubrir parte de los gastos de operatividad de esta casa hogar que actualmente atiende a más de 60 niños de diversas edades.

Destaca que se espera la participación de bandas como Revólver, Rolling Paper, Mig Nite, Radioactive, Huilango Rock, entre otras más que sin dudarlo se sumaron a la causa que es una opción para promover el rock.

Síguenos a través de Google News

Jesús Melchor, director fundador de la casa hogar, detalla que actualmente la situación es complicada en materia económica toda vez que la mayoría de los artículos de la canasta básica se han incrementado de manera considerable.

Te puede interesar: ¿Te gustaría apoyar a la casa hogar Peregrinos de la Palabra de Dios? Te decimos cómo

Reconoce que mensualmente sus gastos superan los 50 mil pesos, entre pago de servicios, alimentación y cuidado de los niños que albergan, por lo que es urgente la participación de la población.

Apunta que también se pueden hacer aportaciones en especie pues todo sirve para la manutención de los niños que están albergados en el lugar.