Córdoba, Ver.- Luego de la protesta que realizaron la tarde de este miércoles 15 de mayo, integrantes de la organización Zepaniah Titlatozke lograron importantes acuerdos con autoridades del Hospital General Córdoba.
Dentro de estos acuerdos estuvo el intercambio de números telefónicos entre el presidente de la organización, C. Guillermo Pérez Romero y el director del hospital, Roberto Carlos García para tener una comunicación directa.
- Puedes leer también: No nos tomaron en cuenta; empresarios critican cancelación de clínica oncológica del IMSS
Manifestación Hospital General de Córdoba; acuerdo a los que llegaron manifestantes
Asimismo se acordó realizar una reunión semana para dar seguimiento a los casos de las y los pacientes de esta organización que estén hospitalizados o recibiendo atención médica en el nosocomio.
Y finalmente se designó a tres integrantes de la organización para fungir como enlaces de Zepaniah Titlatozke y el hospital a fin de dar seguimiento a los casos médicos de sus agremiados y tratar de tener una línea directa.
Es de recordar que fue la tarde del miércoles 14 de mayo cuando un grupo de habitantes de diversos municipios, integrantes de la organización Zepaniah Titlatozke llegaron a las instalaciones del Hospital General Córdoba para exigir una mejor atención médica.
Pues aseguran que muchos de sus agremiados han recibido mala atención o en ocasiones los hacen esperar para atenderlos puesto que no cuentan con medicamentos ni material médico necesario para su atención.
- Leer más: Esta es la razón por la que nunca debes cortar el pelaje de tu mascota en temporada de calor
Al llegar al nosocomio los manifestantes solicitaron una audiencia con el director del hospital, sin embargo les fue negada por lo que decidieron bloquear la circulación sobre el bulevar Córdoba - Peñuela, ante esta situación el director del nosocomio accedió a tener una reunión con ellos.
Por más de dos horas estuvieron reunidos logrando al final trabajar de manera coordinada para mejorar la atención a los integrantes de esta organización y mantener una constante comunicación ante cualquier situación que pudiera surgir más adelante.