¡Otro más! Choque y volcadura en excaseta de Fortín deja un lesionado

Esta es la enésima ocasión en la cual se registra un percance en las inmediaciones de la excaseta, y hasta el momento las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 5 de noviembre de 2023

En esta ocasión fue el chofer de un automóvil Nissan tipo March, rojo/Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Fortín de las Flores, Ver.- El conductor de un automóvil chocó y volcó la noche del sábado, al estrellarse contra la estructura de la ex caseta de peaje 45, resultando lesionado junto con su acompañante.

Esta es la enésima ocasión en la cual se registra un percance en las inmediaciones de la excaseta, y hasta el momento las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto para agilizar el desmantelamiento de esta.

En esta ocasión fue el chofer de un automóvil Nissan tipo March, rojo, de modelo reciente, quien conducía de Córdoba a Orizaba.

Al parecer su probable falta de precaución para pasar por el estrecho anden del antiguo módulo de cobro, hizo que se estrellara contra la estructura y al rebotar quedó recostado sobre su lado derecho.

A causa del accidente el chofer salió lesionado al igual que su acompañante, por lo cual fueron socorridos por otros automovilistas, mientras otros más avisaron al número de emergencias 911.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Al lugar llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), grupos de auxilio de Fortín y personal de Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento y ayudar a los lesionados.

Automóvil fue llevado al corralón

Los voluntarios que se encontraban dando apoyo, dieron abanderamiento al sitio para evitar otro percance, mientras que los federales realizaban el levantamiento del acta de accidente para determinar las probables causas y en base al resultado deslindar responsabilidades.

Posteriormente, el vehículo fue levantado y puesto en posición normal por operadores de grúas, quienes lo remolcarían a un corralón, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.