Córdoba, Ver.- La madrugada de este domingo fue robada una camioneta Chevrolet, cuando se encontraba estacionada en calle de la colonia La Sidra, perteneciente a este municipio.
El agraviado detalló que se trata de una camioneta tipo S10, color negra, cabina y media y como seña particular tiene los estribos de tubo cromados.
El vehículo se encontraba estacionado afuera de la casa del la víctima, ya que horas antes la dejó estacionada y se dispuso a descansar, por lo cual la mañana de este domingo, al salir y dirigirse a donde supuestamente estaba la camioneta, ya no la encontró.
El afectado reportó los hechos al número de emergencias 911 y le pidió el apoyo de elementos policiacos para proporcionales información y características del automotor, a fin de boletinarlo a las demás corporaciones e implementar un operativo para tratar de localizarlo y recuperarlo, pero hasta este momento no se ha reportado nada al respecto.
La víctima del robo de vehículo procedería a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba y presentaría cargos en contra de quién o quiénes resulten responsables, esto con el fin de que se le dé seguimiento al caso y le giren oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable, para que detectives indaguen al respecto y se castigue a los delincuentes conforme a la ley.
Finalmente cabe resaltar que otro robo vehículo fue el de la camioneta Ford Courier, propiedad del párroco de la Iglesia de Huatusco, ocurrido hace una semana en pleno Centro de Córdoba, la cual hasta el momento no ha sido localizada y recuperada.