Fortín, Ver.- Con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, resultó el chofer de un automóvil sedán, al chocar y volcar esta madrugada, en calzada Morelos, cerca de la unidad San Marcial.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) acudieron a darle auxilio, luego de ser notificados del accidente a través del número de emergencias 911.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo con el informe, el percance ocurrió en la madrugada cuando el conductor del automotor, al parecer circulaba sobre calzada Morelos, con probable exceso de velocidad.
Supuestamente el hombre perdió el control del volante, chocó y por la velocidad rebotó y terminó con las llantas al aire, mientras que él quedó atrapado en la cabina.
Habitantes del rumbo se dieron cuenta de los hechos y lo reportaron al número de auxilio, por lo cual llegaron los socorristas, quienes se coordinaron con el personal de vialidad para dar la atención pertinente.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Y es que a pesar de que en ese momento no había mucha afluencia vehicular, la zona fue delimitada para evitar el acercamiento de alguna persona ajena a las operaciones de auxilio, la cual pudiera provocar algún contratiempo.
Posteriormente el perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento de los hechos, y realizaría las diligencias de rigor para determinar las probables causas del accidente, y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, el vehículo sería remolcado al corralón oficial por los operadores de una grúa, en donde permanecería detenido en calidad de garantía.
El propietario podrá reclamarlo ante la autoridad competente, la cual le hará saber el montó de la multa a la cual se hizo acreedor, y deberá de finiquitar para liberar el vehículo.