/ sábado 16 de septiembre de 2017

"It", la película favorita de los mexicanos este fin de semana

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

México.- A un día de haberse estrenado, la nueva versión del largometraje de terror “It” (Eso), basado en el libro de Stephen King, se convirtió en la producción que más dinero acumuló al ganar 52.84 millones de pesos y contar con 1.06 millones de asistentes.

 

 

 

La segunda cinta más taquillera es “Annabelle 2, la creación”, que del 11 al 14 de septiembre reunió 25.44 millones de pesos y la venta de 560 mil boletos en taquilla.

 

 

 

Por su parte, la comedia estelarizada por la actriz Reese Witherspoon: “Mi nueva yo”, tuvo la ganancia de 18.48 millones de pesos y el aforo de 367.5 mil cinéfilos, lo cual la coloca en el tercer peldaño.

 

 

 

Un escalón abajo de este "ranking" está “Atómica”, que en este periodo juntó 16.4 millones de pesos y fue vista por 305.5 mil mexicanos.

 

 

 

En el quinto lugar está la animación “La familia monster”, que ingresó 14.21 millones de pesos y contó con la preferencia de 348.1 mil personas.

 

 

 

“Terror en lo profundo”, “Hazlo como hombre”, “La torre oscura”, “¿Cómo matar a un esposo muerto?” y “Duro de cuidar”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

/afa

 

Ecología

Sequías severas en Veracruz son provocadas por el cambio climático: biólogo

El resultado es la escasez de agua purificada, industriales, de cultivo y hasta refrescos, parecía lejano y hoy hay una sequía muy grave

Local

Cañeros padecieron la zafra de este año; la más complicada de la historia, comentaron

En la zafra 2023/2024 participan todos los 49 ingenios del país. Hasta la fecha, 20 ingenios han concluido su molienda

Local

¿Calor? Recuerda que el café también te puede refrescar, van algunas opciones [Video]

El Cold Brew es un clásico que se prepara con una infusión lenta de café molido en agua fría durante varias horas

Elecciones 2024

“Participo, voto y exijo”; lista de empresarios que ofrecerán descuentos a los votantes

Es necesario que la gente salga a votar y por eso están apoyando el programa que estará vigente los días 2 y 3 de junio

Deportes

Selección de Córdoba por el trofeo en Torneo Estatal de Ligas Federadas

El plantel cordobés representa a la Liga Premier de Fútbol de Córdoba, presidida por Daniel Castro Gómez

Local

Migrantes no detienen su camino pese al intenso calor de Veracruz

Pese a las altas temperaturas, en lo que va de esta temporada no se han detectado extranjeros con deshidratación o golpes de calor