Continua búsqueda de Keili Madai; temen sea víctima de trata de personas

Keili Madaí, joven desaparecida desde el pasado 5 de julio, sigue siendo buscada por sus familiares y amigos

Adriana Luna | El Sol de Córdoba

  · martes 18 de julio de 2023

Gabriela acudió hoy a realizarse la toma de muestra de ADN a la Fiscalía Regional de Córdoba, tras haber realizado la denuncia confía hallarla con vida / Foto: Jaime Ramírez | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Keili Madaí Hernández Llanos sigue siendo buscada por sus familiares y amigos, desapareció el pasado 5 de julio al salir de la escuela, no llegó a su destino, su madre, Gabriela Llanos, pide ayuda para su localización pues teme sea víctima de alguna red de trata de personas.

Teme que su hija sea victima de trata de personas

Gabriela acudió hoy a realizarse la toma de muestra de ADN a la Fiscalía Regional de Córdoba, tras haber realizado la denuncia confía hallarla con vida, pero teme que su hija de apenas 14 años de edad sea víctima de trata de personas.

Te podría interesar: Tras ola de robos, Veracruz reforzará vigilancia con drones

"Son más de dos semanas las que han pasado y las investigaciones siguen y mi familia y amigos hemos boletinado, marchado y no paramos de buscarla" señala.

Keili tiene 14 años de edad, mide 1.54 de estatura, es morena clara, cafés claros,´cabello negro corto y lacio, no tenía motivo para ausentarse de su casa expuso la madre.

Cualquier información pueden reportar al 911 o en la Comisión Estatal de Búsqueda al 228 319 31 87.

La adolescente estudia estilismo en el CEDEPAC, escuela ubicada cerca de donde se le vio por última vez, viste pantalón, blusa y zapatos negros.

Síguenos a través de Google News

Keili seguirá siendo buscada por su familia y las autoridades harán lo correspondiente pues ya hay denuncia formal ante la Fiscalía Regional de Córdoba dijo su madre, que pide a la población que la ayude a localizarla.

Leer más Hagamos todo lo que podamos para que la violencia no nos gane: obispo

Este miércoles sus amigos harán actividades de búsqueda en varios puntos de la ciudad, además de entregar volantes en entradas y salidas de la ciudad a fin de dar con el paradero de Keili Madaí.