Agreden a hombre con arma blanca en Coscomatepec

Se espera a que el hombre agredido se recupere y pueda rendir declaración acerca de los hechos

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · domingo 15 de enero de 2023

El hombre empezó a desangrarse y algunas personas solicitaron el apoyo al número de emergencias 911/Foto ilustrativa: Pexels

Coscomatepec de Bravo, Ver.- Golpeado y con una puñalada en el abdomen resultó un hombre agredido la noche del sábado durante una riña en un bar de la zona.

Se llama Miguel Ángel "N", tiene 44 años, y vive en el lugar conocido como Arco de Perote, según dieron a conocer sus familiares a las autoridades policiacas.

El hombre se encuentra internado en un hospital de este municipio, en donde es reportado delicado pero estable, debido a las lesiones que le fueron producidas con arma punzocortante.

Según se conoció, fue en los últimos minutos del sábado cuando Miguel Ángel se encontraba conviviendo con algunas personas en un bar, y debido a las diferencias personales empezaron a discutir, por lo cual uno sacó de entre sus ropas una navaja con la cual agredió a la víctima.

¿Cómo se encuentra de salud?

Esta última cayó al suelo con una herida profunda en el abdomen, por lo cual empezó a desangrarse y algunas personas que se dieron cuenta solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, trasladándose al auxilio la Unidad Municipal de Protección Civil para darle atención prehospitalaria y posteriormente canalizarlo al nosocomio, en donde convalece.

Síguenos a través de Google News

Debido al ataque sufrido y la hospitalización de la víctima, las autoridades preventivas dieron parte al personal de la Fiscalía de Justicia para que tomara conocimiento e iniciara carpeta de investigación para esclarecer los hechos, y proceder conforme a la ley en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de lesiones.

Por ello se espera a que el hombre agredido se recupere y pueda rendir declaración acerca de los hechos, a fin de obtener algún indicio que ayuden a identificar al agresor y solicitar la orden de captura para que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se avoquen a su localización y lo presenten a declarar para iniciar el proceso correspondiente y se resuelva su situación legal.